Solicita alcanzar propuestas para actividades virtuales por el CLXlll aniversario de la provincia de La Convención

“LA CONVENCIÓN CELEBRA DESDE CASA, NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR”

Mediante el presente me dirijo a Ud. con la finalidad de hacer llegar mis saludos; al mismo tiempo, recordarle que estamos próximos al mes jubilar de nuestra Provincia, donde celebramos el Centésimo Sexagésimo Tercer Aniversario de creación política; por tal motivo, conscientes de las circunstancias actuales y de la necesidad de tomar medidas que protejan a la población, las actividades serán ejecutadas priorizando el uso de los medios tecnológicos como las redes sociales, radio y televisión. Es decir, procuraremos minimizar la realización de actividades que involucren la concurrencia masiva de personas o que pongan en riesgo el mantenimiento de la distancia social. De esta manera, buscamos proteger la salud de los convencianos y a la vez, cumplir con la tarea de brindar a nuestro pueblo medios de celebración alternativos acordes con nuestra realidad.

Por lo manifestado, la Comisión Municipal de Festejos “COMUFE 2020”, invita a PROMOVER Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES VIRTUALES CULTURALES, DEPORTIVAS, EDUCATIVAS Y SOCIALES a desarrollarse con motivo del CLXIII aniversario de nuestra querida provincia de La Convención “LA CONVENCIÓN CELEBRA DESDE CASA, NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR … ”; para lo cual, solicitamos alcanzarnos sus propuestas de actividades de celebración y fomento de la unión e identificación con nuestra provincia. Dichas actividades deberán tener corte social, cultural, educativo o deportivo y estar diseñadas para su ejecución de preferencia a través de la vía virtual. La fecha límite de entrega de propuestas será el día lunes 15 de junio y deberán ser enviadas a la siguiente dirección: www.laconvencion.gob.pe/comufe.

Seguros de contar con su participación y apoyo, le hacemos llegar nuestras sinceras muestras de aprecio y consideración.

Solicita alcanzar propuestas para actividades virtuales por el CLXlll aniversario de la provincia de La Convención

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar