Alcalde De La Torre supervisa obra de defensa ribereña

El Alcalde Provincial de la Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas, en horas de la mañana de ayer, supervisó la obra de Defensa Ribereña de la Balsa-Puente Paváyoc acompañado del residente de obra Ing. Javier Huisa Santander.

La obra contempla la construcción de espigones en la zona de la Balsa, ejecutados el año pasado y para este año 2020 se reinicia la obra en la zona de Pavayoc – margen izquierda- próximos al puente del mismo nombre, aprovechando un muro construido en la primera gestión del alcalde De La Torre para el lanzamiento del puente en mención se dará continuidad a esa defensa con la construcción de un muro de concreto el que se logrará darle estabilidad a la vía pavimentada que durante muchos años estuvo inhabilitado en un carril en perjuicio de los peatones y vehículos.

Uno de los detalles de la recuperación de la vía es que contará con una vereda con baranda para brindar seguridad y facilidad a los peatones. La obra cuenta con protocolos de salud aprobados los que serán implementados para la próxima contratación de personal requeridos.

Esta es una época adecuada para el inicio de obras de defensa ribereña, entrando al estiaje del río el que permite holgadamente aprovechar los tiempos para recibir la próxima temporada de lluvias con un muro de protección.

Alcalde De La Torre supervisa obra de defensa ribereña

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar