Emiten Resolución de Alcaldía que suspende y reprograma FICAFE 2020

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 194-2020-MPLC/A el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención y Presidente del Comité Ejecutivo de la Feria Internacional del Café – FICAFE 2020- Lic. Hernán De La Torre Dueñas oficializó la suspensión y reprogramación de la V FICAFE – 2020 y IV Taza de Excelencia por razones de la Declaratoria del Estado de Emergencia en todo el País por el Covid-19.

La Resolución de Alcaldía que suspende y Reprograma el evento para la segunda quincena del mes de octubre del próximo año 2021 fue oficiada al Ministro de Agricultura, así como a los gremios cafetaleros del país.

Al respecto, el Comité Ejecutivo del FICAFE en reunión de coordinación realizada el pasado viernes 05 de junio, en el auditorio de la municipalidad provincial de La Convención, con participación de sus integrantes de manera presencial y virtual determinó posponer la realización del mencionado evento por las circunstancias de la emergencia sanitaria.

El Coordinador Nacional de la Taza de Excelencia Geni Fundes Buleje quien participó de manera virtual desde la ciudad de Lima recomendó posponer la realización del evento por las graves circunstancias del nuevo coronavirus y por la ampliación de la emergencia sanitaria y esta se reprograme para el próximo año en la misma sede y con todas las actividades, hecho que fue ratificado por los integrantes del comité.

La reunión de coordinación para evaluar la realización de la feria cafetalera se realizó a convocatoria del Presidente del Comité Ejecutivo del FICAFE 2020 Lic. Hernán De La Torre Dueñas donde participaron de manera presencial los alcaldes distritales de Santa Teresa Reynaldo Vargas Contreras, de Echarati Hebert Peña Arroyo, de Ocobamba Gladis Montalvo Paucar, de Huayopata Saúl Olmedo Usca, de Maranura Herbert Sotelo y de Quellouno Alex Curi León, el regidor provincial José Quico Villacorta, además del presidente de la Cámara de Comercio José Morillo, el Gerente de Cocla Vladimir Vivanco y la Gerente de la empresa Aicasa Miluska Arriola; desde la ciudad del Cusco y Lima Participaron los representantes de la Dirección Regional de Agricultura – Diragri y de Taza de Excelencia Geni Fundes.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar