Distribuyen víveres de INDECI nacional para personas vulnerables infectadas con COVID-19

Con el objeto de reducir el riesgo de propagación y el impacto sanitario de la enfermedad causada por el Covid-19 arribó a la ciudad de Quillabamba, en la mañana de hoy, importante cargamento de víveres para personas vulnerables infectadas con el virus, reforzando los sistemas de prevención, control, vigilancia y respuesta alimentaria; coadyuvando a disminuir la afectación de la economía nacional por la propagación de la pandemia a nivel nacional.

A solicitud del Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil – La Convención- Lic. Hernán De La Torre Dueñas, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de La Convención se logró el apoyo de INDECI Nacional con 80 raciones de víveres para personas vulnerables infectadas con el Covid-19.

Procedente de la ciudad imperial el Ing. César Chonate Vergara Director del INDECI-Cusco hizo entrega del cargamento al Alcalde Hernán De La Torre, el mismo que, tras coordinaciones con el Secretario Técnico de la Oficina de Gestión del Riego de Desastres -OGRD- Ing. Fredy Ninaja Giménez, conjuntamente con el director de INDECI-Cusco, procedieron a la inmediata distribución de las raciones de víveres para las familias vulnerables de las personas infectadas con el virus.

El Secretario Técnico de OGRD Fredy Ninaja manifestó que se tiene coordinaciones con las Oficinas de Gestión del Riesgo de las municipalidades distritales de Echarati y Huayopata para el apoyo correspondiente con víveres para los infectados de esas localidades.

Distribuyen víveres de INDECI nacional para personas vulnerables infectadas con COVID-19

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar