Alcalde De La Torre realiza inspección a la obra circunvalación

Hoy, en horas de la mañana, el Alcalde Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas, acompañado del Gerente de Infraestructura Arq. Carlos Santos Sánchez inspeccionó la Obra de Pavimento de la Av. Circunvalación en la zona sur de la ciudad.

El alcalde De La Torre manifestó que luego de 10 años de paralización de la obra se ha retomado para concluirla, aludiendo a su compromiso de campaña de concluir esta importante obra en la zona sur de la ciudad, se tiene un avance del 48% a pesar de los tres meses de paralización por la cuarentena, a unos días de haber reiniciado, cuenta con 150 obreros, se están reconstruyendo muros de contención con el objetivo de concluir la obra.

La obra tiene un presupuesto de 4 millones 500 mil soles, de los cuales el Gobierno Regional tiene el compromiso de financiamiento con el 25%, el que hasta la fecha no se efectiviza. No obstante, la autoridad local garantizó la entrega de la obra de manera oportuna.

El residente de la obra Ing. Juan Vargas Vidarte se refirió a la modalidad de trabajo en cuadrillas como parte de los protocolos de salud en la obra.

Inspección a la obra circunvalación

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar