Clausuran tres establecimientos comerciales de venta de artículos de primera necesidad

La Oficina de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de La Convención en coordinación con el Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana y la Subprefectura Provincial realizaron la clausura de tres establecimientos comerciales de venta de artículos de primera necesidad por reincidencia en Control de Peso.

El Director de la Oficina de Administración Tributaria Lic. Gustavo Covarrubias Gamarra dio a conocer que conforme a la normatividad municipal vigente se ha procedido con la clausura de tres establecimientos comerciales de venta de artículos de primera necesidad ubicados en el Jr. Cusco de la ciudad de Quillabamba, de manera temporal por 15 días. La determinación de clausura se tomó debido a la reincidencia de los propietarios en el control de peso de productos como arroz y azúcar.

La Regidora Abog. Calandra Olivera Martínez acompaño el operativo de clausura y exhortó a los propietarios de tiendas de abarrotes a brindar un servicio honestó con los ciudadanos de la provincia.

Clausuran tres establecimientos comerciales de venta de artículos de primera necesidad

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar