Alcalde De La Torre viajó a la ciudad del cusco para realizar gestiones ante el gobierno regional y provias descentralizado

Con motivo de realizar gestiones ante el Gobierno Regional y PROVIAS Descentralizado, el Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas, luego de realizada la Sesión de Concejo en la tarde de ayer, viajó a la ciudad del Cusco.

El Alcalde De La Torre, para el jueves 02 de julio, tiene prevista la reunión con el Gobernador Regional Jean Paul Benavente García, donde se abordará los compromisos de la autoridad regional para la construcción e implementación de las Salas de Atención Hospitalaria para Pacientes con Covid-19.

Al respecto, en reciente reunión realizada en la ciudad de Quillabamba, los técnicos de DIRESA Cusco, se comprometieron con la entrega del Expediente Técnico para la Construcción e Implementación de las mencionadas Salas de Atención Hospitalaria, para este viernes 03 de julio, motivo por el que, la autoridad local, se constituye ante las instancias del Gobierno Regional para definir el inicio de la construcción e implementación del mencionado establecimiento de salud.

Por otro lado, ante la misma autoridad regional el alcalde De La Torre solicitará el apoyo de un esparcidor de asfalto para la obra de la Av. Circunvalación, en donde se tiene suscrito un convenio con el Gobierno Regional para el financiamiento con un millón de soles el que fue aprobado este martes por el Consejo Regional del Cusco.

PROVIAS descentralizado

Para el viernes 03 de julio el alcalde De La Torre tiene previsto reunirse con el Director de PROVÍAS Descentralizado de Cusco con motivo de finiquitar el Decreto de Urgencia 070-2020 referente a la transferencia de presupuestos para el mantenimiento de carreteras vecinales en el ámbito de la provincia.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar