MPLC canaliza donativos económicos de Alemania para ayuda humanitaria

El Alcalde de la Municipalidad de Friburgo, Alemania Martín Horn a través de su Administrador Municipal comunicó al Alcalde Provincial de La Convención Hernán De La Torre la donación financiera de 5,000 euros destinada a la compra de equipos de protección como máscaras bucales y nasales, trajes protectores, entre otros para combatir la propagación del Covid-19.

Por otro lado, la Directora General de la ONG “Centro de Información del Perú” Annette Brox comunicó a la autoridad local la donación de 1,250 euros obtenidos mediante una colecta de donaciones para la ayuda humanitaria de emergencia, orientado a los ancianos de la provincia de La Convención que se ven particularmente afectados por el impacto de la pandemia del Covid-19, se priorizará la comprarán y distribución de paquetes de alimentos.

De acuerdo al documento, el beneficiario de la subvención, se compromete a enviar un breve informe a la ONG, antes del 31 de diciembre del 2020.

Al respecto, con el fin de agilizar la transferencia de las donaciones, el alcalde De La Torre mediante oficio dirigido al Párroco Provincial Fr. Joel Chiquinta Vilchez, con fecha 8 de julio, quien explica las circunstancias del apoyo económico alemán, solicito facilidades con el número de cuenta de la parroquia para efectivizar la transferencia financiera de donaciones para ayuda humanitaria y compra de equipos de protección.

El apoyo de ambas entidades alemanas se realiza en el marco de la Alianza Climática y Cooperación entre la ciudad de Friburgo y la Provincia de La Convención, suscrito el 31 de octubre del 2019 en la ciudad de Alemana, tras el viaje de una comisión de autoridades y técnicos de la provincia encabezados por la autoridad local provincial.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar