MPLC se hará cargo de la carretera Pavayoc – Huayanay

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Cusco, mediante convenio con la Municipalidad Provincial de La Convención Delegó Competencias para la elaboración de Estudios de Pre Inversión, Expediente Técnico y Ejecución del Proyecto de Inversión “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular de la Carretera Departamental Quillabamba-Pavayoc a Huayanay-Cochacasa de 15 Km. En el distrito de Santa Ana.

El convenio fue suscrito entre el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas y el Director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Cusco Ing. Jorge Muñiz Mendoza.

Al respecto, la Municipalidad Provincial de La Convención mediante Acuerdo de Concejo Nº 06-2020-MPLC del 27 de febrero acuerda aprobar la elaboración del Estudio de Pre Inversión, Expediente Técnico y Ejecución del Proyecto de Inversión “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular de la Carretera Departamental Quillabamba-Pavayoc a Huayanay-Cochacasa y mediante Oficio Nº 0136/2020-A/MPLC con la misma fecha, el alcalde De La Torre presenta propuesta de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la DRTCC y la Municipalidad el que fue suscrito por los titulares de ambas instituciones.

De acuerdo al convenio la DRTCC se compromete a la Municipalidad de La Convención a Delegar Competencia para la elaboración de Estudios de Pre Inversión, Expediente Técnico y Ejecución del Proyecto de Inversión con la idea del proyecto “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular de la Carretera Departamental Quillabamba-Pavayoc a Huayanay-Cochacasa; Evaluar y dar Visto Bueno a los Términos de Referencia y Plan de Trabajo para la formulación y declaratoria de viabilidad de los Estudios de Pre Inversión y Expediente Técnico, así como delegar la competencia a la Municipalidad para que realice la ejecución del proyecto de inversión “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular de la Carretera Departamental Quillabamba-Pavayoc a Huayanay-Cochacasa” de 15 Km.

La Municipalidad se compromete a elaborar el estudio de Pre Inversión, Expediente Técnico y ejecución de obra de acuerdo al Expediente Técnico aprobado.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar