Desarrollan mesa técnica virtual de proyecto mejoramiento de los servicios turísticos públicos

Con el objetivo de mejorar las condiciones turísticas en la provincia de La Convención, hoy en horas de la mañana se realizó la Mesa Técnica virtual de alcances del proyecto Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos en el Acceso al Santuario Histórico de Machupicchu en los Distritos de Huayopata, Maranura y Santa Teresa de la provincia de La Convención y Urubamba organizado por la División de Promoción Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincial de La Convención en coordinación con la Dirección Regional de Turismo DIRCETUR-Cusco.

El Presidente de la Comisión de Turismo, Desarrollo Económico y Mercados Ing. Andrés Solórzano Quispe dio la apertura a la Mesa Técnica, mientras que desde la ciudad del Cusco el Antrop. Edwin Guzmán como facilitador del proyecto de la DIRCETUR expresó su satisfacción por el interés de las autoridades y técnicos en el proyecto que busca mejorar las condiciones turísticas en la provincia, consecuentemente el Arq. Marcos Montes como formulador del proyecto alcanzó una memoria descriptiva de los componentes como es el caso de un embarcadero en el Sambaray con especificaciones del área y su funcionabilidad turística.

En la Mesa Técnica, también, participaron los regidores Grimaldo Santa Cruz Álvarez, Abog. Calandra Olivera Martínez, el Gerente Municipal CPC Boris Mendoza Zaga, Gerente de Desarrollo Económico Ing. Jackson Ugarte, Gerente de Desarrollo Urbano Arq. Carlos Pareja.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar