Entregan obra de instalación de red eléctrica rural para 6 sectores del distrito de Santa Ana

Con el objetivo de facilitar el suministro de energía eléctrica a familias que aún no cuentan con el servicio en el ámbito rural del distrito de Santa Ana, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas acompañado del Teniente Alcalde Prof. Carlos Dargent Holgado hizo entrega de la obra “Instalación de la Red Eléctrica Rural mediante el Sistema Convencional en los sectores de Aguilayoc Playa, Huayanay, Cochapampa, Serranuyoc, Cusqueñayoc y Mazapata Bajo del distrito de Santa Ana.

Con las palabras de bienvenida de Eva Casafranca Álvarez Presidente del Comité Pro Electrificación de Serranuyoc quien expreso expresó a nombre de los vecinos “un sueño largamente esperado, hecho realidad”.

La obra fue ejecutada por administración directa del gobierno local, su residente Ing. Ronald Vargas Galarreta en el informe técnico dio a conocer del plazo de ejecución de 180 días calendarios con un presupuesto de un millón 127 mil soles que a pesar de inconvenientes por la cuarentena y otros se ha logrado la conclusión de la infraestructura eléctrica y la recepción correspondiente.

El alcalde Hernán De La Torre manifestó que este proyecto beneficia a muchas familias de 6 sectores que durante 7 años venían gestionando y con el apoyo de los profesionales de la municipalidad se ha logrado alcanzar la meta. La autoridad local recordó el compromiso de los vecinos para las autorizaciones de paso y conclusión de la carretera que interconectará a la otra margen de la cuenca en la zona de Buenos Aires.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar