Entregan obra de pavimento de calles en la ciudad de Quillabamba

Con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles 15 de Agosto, Venecia, Barrios Altos, Los Libertadores y las Gardenias de la zona sur de la ciudad de Quillabamba el sábado último, el Alcalde Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas hizo entrega de la obra a vecinos representantes de las mencionadas calles.

Cumpliendo el protocolo de salud correspondiente y con presencia del Teniente Alcalde Prof. Carlos Dargent Holgado se procedió a la breve ceremonia de entrega de tan importante obra, en el que su residente Ing. Víctor Mendoza Pumaquispe, al momento de su Informe Técnico dio a conocer que la obra se ejecutó con un presupuesto de Un Millón 902 mil soles con un saldo de más de 500 mil soles respecto al presupuesto del Expediente de la Obra, se cumplieron metas de un área total de 1,300 m2 de pavimento rígido, 917 m2 en veredas y un acondicionamiento de 87 m2 de áreas verdes con instalación de redes para agua potable, desagüe y aguas pluviales, de igual modo se construyeron muros de contención. La obra fue ejecutada en 10 meses.

EL alcalde De La Torre, brevemente, al momento de sus palabras de entrega de la obra a los vecinos representantes de las calles pavimentadas expresó el cumplimiento de su compromiso a pesar de las dificultades técnicas por la topografía de la zona, así como el avance de la obra de Circunvalación la que será entregada en el mes de octubre y el inicio de otras obras como el pavimentado del Jr. Víctor Raúl Haya de la Torre.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar