MPLC hizo entrega de equipos de rayos X y laboratorio a hospital de Quillabamba

Con el objetivo de brindar una mejor atención a pacientes del Área Covid-19 del Hospital de Quillabamba, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas hizo entrega de equipos de Rayos X y de laboratorio al Director del mencionado nosocomio Méd. Jorge Canales Santander.

La entrega de los equipos se hace a través del Proyecto Familias Saludables de la Gerencia de Desarrollo Social tal como detalló el residente del proyecto Ing. Alfredo Sánchez Tintaya consistente en: equipos de rayos X, megatoscopio, centrífugas, esterilizadores, microscopio, entre otros.

Por su parte el alcalde De La Torre destacó las coordinaciones estrechas con el Hospital de Quillabamba y la Red de Servicios de Salud en la que estuvo presente su director Méd. Alexis Pro Gil, se refirió a la instalación del primer componente de las Salas de Atención a Pacientes con Covid-19 con 9 camas, el que fue entregado oportunamente, así como a la próxima entrega del segundo componente con 30 camas, el que se programará en un plazo de 10 días y la implementación de los ambientes para el funcionamiento de la Planta de Oxígeno.

El Director del Hospital resaltó la actitud propositiva de la autoridad local en favor de la salud, así como la iniciativa dela sociedad civil por la compra de la Planta de Oxígeno, agradeció el apoyo con los equipos de Rayos X y de laboratorio por cuanto estos servirán para una mejor atención a los pacientes.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Botón volver arriba
Cerrar