Entrega simbólica de obra pavimentado de pista a Urpipata Alta

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas acompañado del Teniente Alcalde Prof. Carlos Dargent Holgado, el regidor Ing. José Quico Villacorta y el Gerente de Infraestructura, el sábado 18 de enero hicieron entrega de la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Urbanización Urpipata Alta” en la zona sur de la ciudad de Quillabamba.

La obra consta en la ejecución de 512 metros de pista con tendido de líneas de conducción para agua potable, desagüe y aguas pluviales, construcción de muros de contención de 630 metros lineales con altura de 3 metros y medio con baranda de protección ejecutada con un presupuesto de 3 millones 200 mil soles.

El burgomaestre convenciano expresó su satisfacción por la obra concluida y puesta al servicio de los vecinos de tan importante urbanización, agradeció por la hospitalidad y dio a conocer el pronto inicio de obras como es el caso del Jr. Víctor Raúl, así como de la conclusión de la Av. Circunvalación en el mes de octubre. La entrega de la obra la hizo con motivo de celebrar los 163 años de creación política de la provincia.

Por su parte el Teniente Alcalde Carlos Dargent saludó la iniciativa de los vecinos y comprometió mayor apoyo a la zona. El regidor José Quico felicitó a los vecinos por la organización.

Higidio Pumacayo presidente de la Urbanización Urpipata Alta y Corilan Mora Presidente del Comité de Obra a nombre de los vecinos expresaron su agradecimiento a la presente gestión municipal por la ejecución de la obra que le da a la zona una mejor condición de habitabilidad.

Pavimentado de pista a Urpipata Alta

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar