MPLC convoca a 39 procesos para mantenimiento de 1133 km de carretera en la provincia

La Municipalidad Provincial de La Convención lanzó 39 procesos para el mantenimiento de carreteras a nivel de toda la provincia en el que podrán participar los empresarios de la provincia de manera consorciada desde los 500 mil a 5 millones de soles.

En conferencia de prensa el Gerente Municipal CPC Boris Mendoza Zaga y el Gerente de Infraestructura Arq. Carlos Santos dieron a conocer de las Bases, Términos de Referencia, requerimientos y demás documentos estandarizados a nivel nacional para el cual se ha conformado un Comité encargado de los procesos de adjudicación presidida por el Arq. Carlos Santos.

Los trabajos están dispuestos para ejecutarse en dos fases mantenimiento periódico y rutinario durante los períodos 2020 y 2021 para el que el MEF asigno S/ 85´947,964.00 para el presente año y S/ 14´959,692.00 para el año 2021. El costo por kilómetro es de S/. 85,238.00, establecido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Descentralizado entidad del MTC responsable de brindar asistencia técnica, seguimiento y monitoreo a los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales para la implementación de la presente norma.

El presupuesto para el mantenimiento de las carreteras en la provincia se debe al oportuno registro, actualización y gestiones del IVP La Convención para el mantenimiento periódico y rutinario de 1,133.31 kilómetros de carreteras.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar