Inician pavimentación de Urbanización Víctor Raul Haya De La Torre

Hoy, en horas de la tarde, el Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas realizó la colocación de la primera piedra para el inicio de la Obra Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Urbanización Víctor Raúl Haya de la Torre de la zona de Jaramilluyoc.

Con las palabras de bienvenida del Presidente de la Urbanización Prof. Domingo Rojas Montúfar se dio inicio a la breve ceremonia quien felicitó al alcalde por el inicio de una obra largamente deseada por todos los vecinos.

El Residente de Obra Ing. Víctor Mendoza Pumaquispe en su informe dio a conocer que la obra contempla el pavimentado de 8 calles que conforman la mencionada urbanización en la zona de Jaramilluyoc donde la municipalidad invertirá un presupuesto de 2 millones 492 mil soles.

Por su parte, el alcalde De La Torre agradeció la recepción y saludo de los vecinos por su reincorporación en las funciones de alcalde provincial luego de la cuarentena al que se sometió producto de haber sido contagiado con el virus del Covid-19. Recomendó al cuidado de la familia manteniendo el distanciamiento social, uso de mascarillas, y desinfección permanente a la vez de exhortar apoyo y comprensión de los vecinos durante la ejecución de la obra.

Inician pavimentación de Urbanización Víctor Raul Haya De La Torre

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar