Alcalde provincial hizo entrega a director del hospital de Quillabamba salas de atención hospitalaria para COVID-19

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas en la mañana de ayer hizo entrega al Director del Hospital de Quillabamba Méd. Jorge Canales Santander las Salas de Atención Hospitalaria para Pacientes con Covid-19 del ámbito de toda la provincia.

El residente de la obra Ing. Gilmer Torobeo Amao en su Informe Técnico dio a conocer que las Salas de Atención Hospitalaria con atención para 24 camas fue construido con un presupuesto de 580 mil soles a través de la Gerencia de Infraestructura, División de Mantenimiento de la Municipalidad Provincial en un plazo de dos meses, simultáneamente fue construido otro componente de salas de atención para pacientes con el virus al interior del Hospital de Quillabamba con capacidad de 8 camas con un presupuesto de 150 mil soles el que fue entregado el pasado mes de junio.

En el momento central de la ceremonia el alcalde provincial Hernán De La Torre felicitó al personal de la municipalidad por la inmediata entrega de la infraestructura el que estará al servicio de los pacientes de toda la provincia a la vez de reiterar el compromiso y apoyo del Gobierno local por la salud y lucha contra la pandemia en coordinación con la Red de Salud, el Hospital de Quillabamba y ESSALUD.

Por su parte el Director del Hospital Jorge Canales destacó la iniciativa del gobierno local del alcalde y regidores por la salud de la población con la construcción de los dos módulos de salas de atención hospitalaria, la contratación de personal de salud, el aporte para la compra de la Planta de Oxígeno y la propuesta que impulso la cuarentena voluntaria “esta es una respuesta a la desidia del Gobierno Regional y Gobierno Nacional” dijo enfáticamente el director Jorge Canales.

Participaron de la breve ceremonia los regidores Andrés Solórzano Quispe, Calandra Olivera Martínez breve acto el Director de la Red de Salud Méd. Alexis Pro Gil, el Director del Hospital del Seguro Méd. Mario Escobedo Zapana, Coronel EP Yumi Reyes Rodríguez y los secretarios de las federaciones de campesinos Percy Perales y trabajadores Héctor Díaz.

Alcalde provincial hizo entrega a director del hospital de Quillabamba salas de atención hospitalaria para COVID-19

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar