Alcalde y Regidores Inspeccionaron Obra Vía Circunvalación

En horas de la mañana el Alcalde Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas y Regidores Andrés Solórzano, Orlandi Cornejo, Prisca Núñez, Calandra Olivera y Jorge Vivanco inspeccionaron el avance de la obra vía Circunvalación que estuvo al abandono por gestiones municipales anteriores durante 10 años.

La inspección de las autoridades ameritó una breve exposición inicial por parte del residente Ing. Juan Vargas quien dio a conocer que la obra fue reiniciada el 5 de agosto del 2019, cuyos trabajos de pavimentación tiene una longitud de más de 2 kilómetros y un presupuesto de saldo de obra de 6, 666,155.76, a la fecha, existe el compromiso vía convenio con el Gobierno Regional del Cusco por un monto ascendente a los 1, 245,000.00.

La obra cuenta con un 54% de avance, en sus primeros 300 metros se tiene completamente pavimentado y se prevé su conclusión para mes de diciembre del presente año.

Durante la inspección algunos Regidores y vecinos expresaron algunas observaciones los cuales fueron esclarecidos por el Residente de Obra Ing. Juan Vargas de amplia experiencia profesional.

Inspección a la Obra Vía Circunvalación

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar