Campaña médica descentralizada en Huayopata

De acuerdo a lo programado por el Comité Multisectorial de Lucha Contra el Covid-19 de La Convención, hoy en horas de la mañana, se realzó la primera fecha de la Campaña Médica Descentralizada de Detección del Covid-19 y otras enfermedades en el distrito de Huayopata.

Personal de salud entre médicos, enfermeras y auxiliares de la Red de Salud, el Programa Tayta, así como del Proyecto de Familias Saludables del Gobierno Local Provincial brindaron atención médica de detección de Covid-19 con pruebas rápidas y moleculares, así como, atención en hipertensión, diabetes, colesterol y dengue a más de 200 personas en el estadio de la localidad de Huyro.

La realización de la campaña médica fue posible gracias a las coordinaciones de la gerencia y subgerencia de desarrollo social de ambos gobiernos locales provincial y distrital.

Como es de conocimiento, la Municipalidad Provincial de La Convención a través del proyecto de Familias Saludables de la Gerencia de Desarrollo Social en Coordinación con la Red de Servicios de Salud La Convención, la Subprefectura Provincial, el Ejército Peruano con el Plan Tayta, la Policía Nacional y la Parroquia de Quillabamba tras la realización de las campañas médicas en el ámbito del distrito de Santa Ana programaron la realización de la mencionada campaña de manera descentralizada en los demás distritos de la provincia, esto con motivo de prevenir el contagio con el Covid-19 a nivel de toda la provincia.

En la primera Campaña de Salud Descentralizada participaron el Director de la Red de Salud Méd. Alexis Pro Gil, el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de La Convención Abog. Carlos Radovich Collado, El Gerente de la Municipalidad Distrital de Huayopata Arq. Hugo Ontón Paliza y la Sub Gerente de Desarrollo Social Yoni Pastrana.

Imágenes de la campaña médica descentralizada en Huayopata

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar