Publican relación de 11 propuestas productivas aprobadas en la VI convocatoria de Procompite 2020 de la MPLC

Hoy a las 15:00 horas el Comité Evaluador de la VI Convocatoria de PROCOMPITE 2020 de la Municipalidad Provincial de La Convención con Formato de Acta de Aprobación de las Propuestas Productivas publicó la relación de once propuestas productivas aprobadas tras el proceso de calificación donde participaron 16 asociaciones del ámbito del distrito de Santa Ana.

Los ganadores son en la cadena café: la Asociación de productores Agropecuarios “Nueva Esperanza” Sambaray con 86.38 puntos; Asociación Agroindustrial y Pecuaria “Amanecer” Isilluyoc con 85.75 puntos; Asociación de Productores Ecológicos de Café de los Sectores de Pintal Chacapampa con 85.25 puntos. En Cuy los ganadores son la Empresa Agropecuaria Quillabamba AGROPEQ S.R.L. con 89.65 puntos. En Gallina la Asociación de Productores Agropecuarios de Tunquimayo Poromate de Manos Unidas con 91.88 puntos; la Asociación de Productores Agropecuarios “Los Triunfadores de Ruphuyoc” con 89.50 puntos; La Asociación de Productores Agropecuarios “Vista Alegre” de Alto Aranjuez con 89.50 puntos; Asociación de Productores Agropecuarios “Virgen de las Mercedes” de Huayanay Baja con 82.25 puntos. En Gastronomía la Asociación Gastronómica del Mercado Tercera Etapa con 83.50 puntos. Hortalizas la Asociación de Productores de Hortalizas con Fines Comerciales de Serranuyoc con 85.75 puntos y la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos del Distrito de Santa Ana con 82.25 puntos.

A la VI Convocatoria del PROCOMPITE 2020 se presentaron 10 propuestas productivas correspondientes a la categoría A de las cuales se aprobaron 6 planes de negocio con un importe total de cofinanciamiento de S/ 844,000.00 y en la categoría B se presentaron 6 propuestas productivas de las que aprobaron 5 planes de negocio con un importe total de cofinanciamiento de S/ 706,000.00.

El Comité Evaluador estuvo integrado por el Ing. Erik Jackson Ugarte Ccoscco Gerente de Desarrollo Económico, Abog. Carlos Radovich Collado Gerente de Desarrollo Social, Jhon Framel Aguilar Quispe Representante de los Productores, Ing. José Antonio Altamirano Sacse Especialista en Proyectos.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar