Alcalde De La Torre da inicio a Trabaja Perú con 133 obreros

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas acompañado por el Regidor Ing. Andrés Solórzano Quispe y el Jefe de la División de Mantenimiento Ing. Julio Condori Colque dio inicio a la Actividad Inmediata de Mantenimiento de Áreas Verdes, así como Limpieza y Mantenimiento del Sistema de Aguas Pluviales de la ciudad de Quillabamba.

La actividad se desarrolla gracias a las gestiones del Gobierno Local ante la Jefatura Regional del Programa Nacional “Trabaja Perú” que aprobó un presupuesto de S/ 330,000.00 para el mantenimiento de las Áreas Verdes y el Sistema de Aguas Pluviales de la ciudad e Quillabamba.

El objetivo de “Trabaja Perú” es brindar oportunidad de trabajo a las personas vulnerables en el período de cuarentena en el marco de la Reactivación Económica del país, por ello se focalizó a madres de familia con escasos recurso y personas de entre 18 a 60 años de edad.

Tras la convocatoria e mediados del mes de agosto se recibió a más de 600 postulantes de los cuales tras la calificación correspondiente se seleccionó a 133 personas quienes trabajarán en un promedio de 45 días de lunes a viernes.

El residente responsable de los trabajos de Áreas Verdes es el Ing. Gilmar Torobeo Amao, del Mantenimiento del Sistema de Aguas Pluviales se hace cargo el Ing. José Luis Condori Béjar y el Inspector es el Ing. Honorio Ovalle Valdez.

Alcalde De La Torre da inicio a Trabaja Perú con 133 obreros

@mplaconvencion
#Quillabamba

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar