Alcaldes de La Convención sostuvieron reunión con Gobernador Regional del Cusco

En el auditorio del Gobierno Regional del Cusco la delegación de autoridades de La Convención presidida por el alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre, de Maranura Prof. Herbert Sotelo Díaz, de Huayopata CPC Saúl Olmedo Usca y el Teniente Alcalde de Santa Teresa Genaro Moscoso La Torre en reunión con el Gobernador Regional Jean Paul Benavente García y funcionarios abordaron el pedido de las autoridades convencianas de descolmatación del río Vilcanota en la zona del puente Chaullay.

Al respecto, tras la exposición del alcalde De La Torre de la necesidad urgente de realizar trabajos de descolmatación en la zona de Chaullay para asegurar la infraestructura del puente con el mismo nombre, se asumieron compromisos donde el Gobierno Regional del Cusco enviará una excavadora, la municipalidad provincial de La Convención y la municipalidad distrital de Maranura destinarán dos volquetes y las municipalidades distritales de Huayopata, Santa Teresa y Vilcabamba apoyarán con combustible.

El puente Chaullay se ubica en la confluencia del río Vilcabamba con el Vilcanota a 26 kilómetros de la ciudad de Quillabamba, es un punto de articulación de los distritos de Maranura, Vilcabamba y Santa Teresa.

Adicionalmente COPESCO facilitara esparcidora (pavimentadora) vía convenio con la Municipalidad Provincial de La Convención para el asfaltado de la vía circunvalación.

@mplaconvencion
#Quillabamba

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar