Declaran duelo provincial por muerte de ex alcalde Carlos Morillo

Autoridades y dirigentes izaron la bandera de la provincia a media asta

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención con Decreto de Alcaldía Nº 015-2020-MPLC/A. declaró Duelo Laboral los días 30 de septiembre y 01 de octubre del año en curso, por el deceso del Ex Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Carlos Gustavo Morillo Canal ocurrido ayer en el hospital de Quillabamba, así mismo, dispuso el izamiento de la bandera de la provincial a media asta en señal de duelo.

Al respecto, en la mañana de hoy, el alcalde provincial Hernán De La Torre, en ceremonia especial, izó la bandera provincial a media asta, con presencia del Subprefecto Provincial Hubert Cárdenas Rodríguez, el Jefe de la División Policial La Convención Cmdt. Oriol Guerrero Cortez, Representante del Ejército Peruano, los secretarios de las federaciones de campesinos Persy Perales y de trabajadores Héctor Díaz, así como Juan Carlos Morillo Montes hijo mayor del extinto ex alcalde.

Carlos Gustavo Morillo Canal nacido el 24 de setiembre de 1939 fue Alcalde de la Provincia de La Convención en el período de 1975 – 1977 amante de la lectura y conocedor de la historia convenciana en la dura época del movimiento campesino, por cuanto, fue partícipe, junto a miles de convencianos, en la lucha por la reforma agraria.

La ex autoridad deja viuda y 4 hijos mayores de edad.

@mplaconvencion
#Quillabamba

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar