Alcalde provincial viajo a Lima a efectuar gestiones

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas, hoy en horas de la mañana, viajo a la ciudad de Lima para realizar gestiones ante los diferentes ministerios los días martes 06 y miércoles 07.

Entre las gestiones a realizar esta la exigencia para la convocatoria a licitación de la conclusión del Hospital Quillabamba y la Construcción de la Carretera asfaltada Santa María – Hidroeléctrica, tal como han sido los compromisos asumidos por el Presidente Martin Vizcarra.

A la vez gestionara ante el Ministerio de Economía y Finanzas la autorización de uso (16 millones de soles) saldo restante de los 85 millones de soles del Programa Arranca Perú, para destinarlos al mantenimiento de otras carreteras vecinales en la jurisdicción provincial.

Finalmente el Alcalde Provincial viene solicitando a la PCM el restablecimiento de la mesa de dialogo en la ciudad de Quillabamba para evaluar el cumplimiento de las actas suscritos en las diferentes mesas temáticas con el Gobierno Central.

@mplaconvencion
#Quillabamba

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar