Alcalde provincial viajó al Vraem

Participará de actos celebratorios por aniversario del distrito de Villa Kintiarina y supervisará obras en diferentes distritos

El Alcalde Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre viajo al VRAEM a cumplir diversas actividades. La autoridad provincial, participará en los actos protocolares por el V aniversario de creación política del distrito de Villa Kintiarina.

El mismo día, en horas de la tarde, junto al alcalde distrital Orestes Llactarimay Pillaca, inspeccionará la obra de Saneamiento Básico Integral en la Comunidad Nativa de Mazoquiato en actual ejecución vía convenio interinstitucional.

Posteriormente, se trasladará al distrito de Villa Virgen para inspeccionar la obra del Palacio Municipal, vía convenio, así como el mantenimiento de carretera vecinal con el Programa ARRANCA PERU.

El jueves 15 el alcalde provincial se dirigirá a los centros poblados de Tambo del Ene, Nuevo Progreso y Natividad en la frontera con Junín para entregar combustible a sus autoridades locales para el mejoramiento de sus vías y apertura de calles, así como entrega de kits de medicamentos anti Covid-19.

Finalmente, el alcalde De La Torre junto a los técnicos del IVP inspeccionará los trabajos de mantenimiento periódico en los distritos de Pichari y Kimbiri, en estricto cumplimiento a los contratos firmados con las empresas ganadoras del financiamiento con el programa ARRANCA PERU.

@mplaconvencion
#Quillabamba

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar