Municipalidad Provincial hizo entrega de local de usos múltiples en Huayanay centro

Con motivo de brindar mejores condiciones organizativas, ayer en horas de la tarde, el alcalde de la municipalidad provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas acompañado del regidor Ing. Andrés Solórzano Quispe hizo entrega del Salón de Usos Múltiples en la localidad de Huayanay Centro, cuenca del Vilcanota del distrito de Santa Ana.

Con las palabras de bienvenida a cargo de Celia Zanabria de Rojas Coordinadora de la Comunidad Cristiana se dio inicio a la ceremonia que tuvo la presencia de representantes de las comunidades aledañas.

En el informe técnico la residente de obra Arq. Mónica Sernaqué Santoyo dio a conocer de los componentes de la infraestructura del Salón de Usos Múltiples que tuvo un presupuesto de S/ 234,900.00 de los cuales la obra fue concluida en su totalidad con un gasto del 91%.

Por su parte el alcalde provincial Hernán De La Torre felicitó al equipo técnico a la vez de recomendar a los vecinos representantes de las comunidades asistentes al acto de entrega a hacer los esfuerzos de trabajar de manera organizada y unida.

Finalmente, el presidente del comité Alberto Chauca Flores agradeció a la autoridad municipal por el apoyo “este local nos brindará mejores condiciones de organización, principalmente para el desarrollo de nuestra comunidad” dijo.

Local de usos múltiples en Huayanay centro

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar