Alcalde De La Torre hizo entrega simbólica de mantenimiento de comedor popular en Pavayoc

Con motivo de brindar mejores condiciones de atención en el Comedor Popular del Centro Poblado de Pavayoc la Municipalidad Provincial de La Convención a través de la División de Mantenimiento realizó trabajos de remoción del antiguo comedor y mantenimiento con una nueva infraestructura valorizado en S/ 194,000.

El alcalde De La Torre felicitó al equipo técnico de Mantenimiento jefaturado por el Ing. Julio Condori, así como al residente Ing. Gilmar Torobeo “el compromiso de la presente gestión es brindar a las familias mejores condiciones de vida, Pavayoc cuenta con un nuevo comedor y pronto el Terminal Terrestre entrará en funcionamiento con la construcción de la carretera desde Maranura y tenemos el compromiso de mejorar las condiciones de la carretera a la zona de Huayanay” dijo la autoridad provincial.

Por su parte, la Presidenta del Comedor Popular Rosmery Diaz agradeció a la autoridad por el apoyo brindado con las instalaciones del nuevo comedor en que estará al servicio de todas las familias de Pavayoc.

Entrega simbólica de mantenimiento de comedor popular en Pavayoc

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar