MPLC hace entrega de automóvil a ganador de sorteo por amnistía tributaria

En horas de la mañana, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas hizo entrega de un automóvil compacto de color azul, marca Suzuki de 900 cc al Sr. Daniel Pacco Mayhuire ganador del sorteo de la campaña “Amnistía Tributaria para Deudas del Impuesto Predial al 31 de diciembre del 2018”.

Al respecto el alcalde De La Torre felicitó al ganador del sorteo por su compromiso con la municipalidad exhortando a la población a contribuir y participar del desarrollo de la provincia.

Por su parte, Daniel Pacco ganador del automóvil agradeció a la autoridad municipal y del mismo modo convocó a los ciudadanos a participar responsablemente con los tributos.

En la ceremonia participó el subprefecto provincial Hubert Cárdenas Rodríguez, así como los regidores Ing. Andrés Solórzano Quispe, Abog. Calandra Olivera Martínez y el Director de Administración Tributaria Lic. Gustavo Covarrubias Gamarra.

La Amnistía Tributaria es una invitación del Gobierno local hacia sus contribuyentes, de regularizar su situación fiscal con el beneficio de condonar los intereses y reducir las sanciones.

Entrega de automóvil a ganador de sorteo por amnistía tributaria

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar