Alcalde De La Torre Hizo entrega simbólica de asfaltado vía Potrero-Ipal-Cacaopampa en Santa Ana

Este fin de semana con motivo de celebrar los 102 años de la ciudad de Quillabamba, el Alcalde Provincial Lic. Hernan De La Torre Dueñas hizo entrega de la obra de asfaltado de la vía Potrero-Ipal-Cacaopampa de 3.20 km en la cuenca de Chuyapi del distrito de Santa Ana.

En la cuarta fase de la reactivación de la economía, el gobierno local provincial ejecuta diferentes obras en la zona como es la construcción del Puente Poromate, construcción de local de la Municipalidad de Centro Poblado de Potrero-Idma, mantenimiento periódico de la carretera Esmeralda-Tunquimayo y el Salón de Usos Múltiples de Calderón Alta.

En la entrega de la obra el alcalde De La Torre mencionó el compromiso de continuar el próximo año con el asfaltado hasta la Tunquimayo, quien a su vez felicito al Ing. Elvis Quispe Marcavillaca, residente.

Anuncio importante

En la misma ceremonia el alcalde Hernán De La Torre dio a conocer la autorización del MEF para el uso de los saldos de 16 millones del Programa Nacional “Arranca Perú” para mantenimiento de carreteras, “con este presupuesto seguiremos atendiendo las necesidades que tiene nuestra población, del campo y la ciudad” dijo el alcalde De La Torre.

La alcaldesa de la MCP Doris Gibaja Luna, el Teniente Gobernador Ricardo Quintanilla Gamarra y el Gerente de la Empresa de Transportes “Los Ángeles” agradecieron por tan importante obra en bien de toda la cuenca.

En la ceremonia acompañaron los regidores presidente de la COMUFE 2020 Carlos Dargent Holgado, Calandra Olivera Martínez, Jorge Vivanco Palanca, José Quico Villacorta, Prisca Núñez Palomino y Orlando Cornejo Sánchez.

La entrega y apertura de la obra fue matizada con el concurso de ciclismo Tunquimayo-Quillabamba.

Asfaltado vía Potrero-Ipal-Cacaopampa en Santa Ana

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar