Entrega de SBI a 113 familias de Cachiccata, Ancahuachana y Cochapata en Santa Ana

Con el objetivo de mejorar las condiciones de salubridad a través del abastecimiento de agua potable y manejo de aguas residuales y excretas, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas hizo entrega simbólica del Sistema de Saneamiento Básico a 133 familias de las localidades de Cachiccata, Ancahuachana y Ccochapata del distrito de Santa Ana.

El alcalde De La Torre acompañado de regidores y funcionarios, felicitó al personal técnico por la obra realizada en los tres extensos sectores que desde hace mucho tiempo requerían de la atención del gobierno local provincial “esta obra es muy importante tratando de la salud de los menores y todas las familias, más aun, en este tiempo de pandemia” dijo la autoridad provincial.

La obra fue construida con un presupuesto de S/ 2’894,263.43 en un plazo de 12 meses el que beneficia a 133 familias de las localidades antes mencionadas, cuyo componente de ampliación y mejoramiento de agua consta en la construcción de 6 captaciones, una planta de tratamiento y 15 reservorios, así como con el componente de los módulos y letrinas correspondientes y la promoción y capacitación tal como lo dio a conocer la residente de la obra Ing. Ana María Flórez Ttito.

Por su parte el Presidente de la Junta Administradora de Agua Delfin Corahua Quispe expresó las felicitaciones a la presente gestión por la atención con tan importante obra de prioridad para las familias.

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar