Procompite de la MPLC hace entrega de electrodomésticos a trabajadoras del mercado modelo

Con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de la Asociación de Trabajadores del Mercado Modelo – Tercera Etapa, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas y regidores Abog. Calandra Olivera Martínez, Prof. Orlandi Cornejo Sánchez y Jairo Pérez Ruíz, hizo entrega de juego de electrodomésticos y menajería a trabajadores socios de la propuesta productiva de mejoramiento de servicios gastronómicos por un valor de S/ 78,350.00.

En el momento de la entrega, el alcalde De La Torre, felicitó a los integrantes de la directiva y socias por su participación en PROCOMPITE, por sus aportes y nivel organizativo con el espíritu de mejorar el servicio en el negocio de la gastronomía en bien de la población y visitantes.

Por su parte, la presidente de la Asociación Xiomara Vela Calle agradeció a la municipalidad por tan importante aporte “en verdad para mí es emocionante, de mucho agrado, en algún momento quisimos participar, pero no creíamos, sin embargo insistimos y logramos este apoyo, trabajo 42 años y nunca recibimos este tipo de apoyo. Gracias señor alcalde” dijo visiblemente emocionada Xiomara Vela presidenta de la asociación.

La entrega del juego de electrodomésticos y menajería es para 25 socias en el rubro de juguerías y comida consiste en refrigeradora, friobar, cocina a gas de tres hornillas, cocina de inducción, licuadora, waflera, thermo, olla a presión, platos, cubiertos, juego de cuchillos, vasos entre otros, respectivamente.

Al respecto, la municipalidad provincial, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Agropecuario, y PROCOMPITE 2020 con la aprobación del Concejo Provincial destinó un presupuesto de Un millón 700 mil soles para los 11 planes de negocio a nivel del distrito de Santa Ana.

MPLC hace entrega de electrodomésticos a trabajadoras del mercado modelo

@mplaconvencion
#COVIDー19

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar