Alcalde De La Torre entregó salones comunales

Con el objetivo de mejorar las condiciones organizativas y de participación ciudadana de las poblaciones de la Joya y Tiobamba Playa de la cuenca del Vilcanota en Santa Ana norte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de La Convención Lic. Hernán De La Torre Dueñas acompañado de los regidores Ing. Andrés Solórzano Quispe, Abog. Calandra Olivera Martínez y Jairo Pérez Ruíz hizo entrega de locales comunales, el día de ayer.

La entrega se desarrolló del acuerdo al cronograma, en horas de la mañana en la localidad de Tiobamba Playa y por la tarde en La Joya.

De acuerdo al informe técnico a cargo de la residente Arq. Mónica Sernaqué Santoyo, los trabajos de Mantenimiento del Local Comunal de Tiobamba Playa, así como de La Joya, fueron ejecutados con un presupuesto de S/ 202,268.00 y S/ 245,066.00 respectivamente, cuyos componentes consisten en un salón auditorio, cocina, depósito, servicios higiénicos y silletas y mesa.

El alcalde De La Torre, en ambos casos, felicitó al equipo técnico y exhortó a los pobladores a trabajar organizadamente, ante ello el gobierno local cumple con los compromisos con la zona y el principal el asfaltado de la carreta Pavayoc-Empalizada-Ccochacasa la que se inició el pasado 8 de diciembre.

Inauguración de los Salones Comunales Tiobamba Playa y La Joya


@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar