Entrega de planta de producción de café tostado y molido a CAC Alto Urubamba

Con el objetivo de fortalecer la capacidad competitiva en la producción y comercialización del café tostado y molido de la Cooperativa Agraria Cafetalera CAC Alto Urubamba, a través de PROCOMPITE, el Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas acompañado de regidores hizo entrega de una moderna planta de tostado de café con capacidad de 1,000 kg diarios, valorizado en S/. 116,700.00.

La entrega de los equipos consiste en un seleccionador de granos de café, una tostadora de 15 Kg y una envasadora y selladora.

El alcalde De La Torre, al momento de la entrega hizo referencia a la trayectoria de la cooperativa a nivel de la provincia y felicitó a los socios quienes participaron con el plan de negoció con PROCOMPITE del Gobierno Local “el compromiso de la presente gestión en el apoyo a la caficultura y a la promoción del valor agregado del grano, más aún con la realización del FICAFÉ y Taza de Excelencia del próximo año 2021” dijo la autoridad local provincial.

El Presidente de la Asociación Prof. Vicente Fuentes Tupayachi, así como el Presidente del Consejo de Administración Cirilo Quispe Illa y el Gerente de la cooperativa Ing. José Flórez Palomino agradecieron la atención de la presente gestión en el desarrollo de la agricultura por cuanto con la producción del café se genera economía local y con las exportaciones se mejora la economía del país.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar