Con ordenanza municipal declaran año de la Reactivación Agropecuaria y Ecoturística de La Convención

El Concejo Municipalidad Provincial de La Convención en Sesión Extraordinaria de Concejo Municipal del 14 de enero, deliberó la propuesta de Ordenanza Municipal que declara el Año Oficial de la provincia de La Convención presentado por el Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas.

La Ordenanza Municipal declara en su primer artículo el año 2021 como “Año de la Reactivación Agropecuaria y Ecoturística de La Convención” y que dicha denominación se consigne en los documentos oficiales a nivel de la provincia.

La denominación del año 2021, como señala la parte considerativa de la ordenanza “obedece a los objetivos de la presente gestión, de lograr el incremento sostenido de los ingresos y medios de vida de los productores agrarios, priorizando la agricultura familiar, sobre la base de mayores capacidades y activos más productivos con un uso sostenible de los recursos agrarios en el marco de procesos de creciente inclusión social y económica de la población rural, contribuyendo a la seguridad alimentaria y nutricional, teniendo como uno de sus objetivos específicos incrementar la competitividad agraria y la inserción a los mercados, con énfasis en el pequeño productor agrario”.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar