Alcalde provincial de La Convencion viaja a la ciudad de lima

El jueves 28 de enero a las 11:00 horas sostendrá importante reunión con funcionarios del Área de Demarcación Territorial de la PCM junto con el gobernador Regional Jean Paul Benavente y el Alcalde de Pichari Máximo Orejón para exigir la conclusión de la demarcación Territorial definitiva con la Región Junín que falta un 13% en la zona del VRAE. En horas de la tarde el Alcalde Provincial junto con el Reg. Alexis Pro sostendrán una reunión con representantes del PRONIS del Ministerio de Salud con el objetivo de solicitar la licitación inmediata para la conclusión del Hospital Quillabamba más aún, cuando estamos siendo afectados por la pandemia.

El día viernes 29, en horas de la mañana, el Alcalde Provincial Hernán De La Torre sostendrá reunión con los funcionarios de Provias Descentralizado Nacional para solicitar mayores presupuestos para el mantenimiento de nuevas carreteras vecinales, así como, la construcción de muros y alcantarillas en los tramos ya intervenidos con el apoyo del Programa Arranca Perú que se viene ejecutando en toda la provincia de La Convención.

Finalmente, el Alcalde Provincial viene solicitando la presencia del Ministro de Energía y Minas y de representantes de ENACO para un diálogo en Quillabamba sobre la problemática del Gas y de la hoja de coca.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar