División de tránsito realiza inspección a mototaxis para cumplimiento de protocolos de salud

Comando COVID-19 acordó inspección a servicio de transporte urbano e interdistrital

La División de Tránsito de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de La Convención en cumplimiento a los acuerdos del Comando Covid-19 de La Convención realiza inspección a empresas y asociaciones de mototaxis que cumplen el servicio de transporte urbano en la ciudad de Quillabamba.

Al respecto, el Inspector de Tránsito Edwin Laura manifestó que la inspección de cumplimiento de los protocolos de salud para el uso obligatorio de mascarilla, alcohol, mica de separación del conductor, así como la documentación de circulación, soat del vehículo, y licencia de conducir se constatan mediante acta correspondiente.

En la ciudad de Quillabamba circulan más de dos mil mototaxis a través de cuatro empresas y seis asociaciones, las que de acuerdo a un cronograma establecido con la División de Tránsito se realiza la inspección correspondiente hasta el 12 de febrero.

Las unidades que sean sorprendidas brindando servicio urbano sin cumplimiento de los protocolos de salud o sin la documentación correspondiente del vehículo serán sancionadas conforme a las directivas de tránsito y circulación vial.

Se recomienda a los usuarios del servicio de mototaxis exigir el cumplimiento de los protocolos de salud.

Similar acción se realizará a las empresas y asociaciones que brindan servicio de transporte de pasajeros interdistrital.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar