Comunicado SISFOH febrero 2021

El Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) pone a disposición de las municipalidades a nivel nacional, el Sistema para la generación de Ticket de atención en Línea (SIGTAL) de la Unidad Local de Empadronamiento, en esta Primera Etapa que comprende la reanudación Gradual de las actividades operatividad, El Aplicativo Web SiGTAL estará temporalmente habilitado solo para hogares con CSE próxima a vencer con prioridad en aquellos hogares con usuarios de Intervenciones Públicas Focalizadas del MIDIS (Pensión 65, CONTIGO y FISE).

Pasos para realizar el trámite:

  1. Verifica el vencimiento de tu clasificación socioeconómica ingresando al siguiente enlace: http://www.midis.gob.pe/padron
  2. Si deseas solicitar tu ticket de Atención Virtual, Ingresa a este enlace: https://operaciones.sisfoh.gob.pe/sigtal/ciudadano
  3. Identifica el distrito donde vives en la plataforma digital de SIGTAL, luego registra tus datos personales con tu correo electrónico y número de celular, sigue los pasos que te solicita el aplicativo hasta obtener el código de atención.
  4. El Personal de la UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO se comunicará contigo, para coordinar la visita domiciliaria. Horario de atención en Línea: Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 Horas.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar