PCM levanta cuarentena en La Convención

Análisis de la evolución de indicadores confirma desaceleración de contagios y fallecidos en la provincia

Hoy, luego del Consejo de Ministros, la Premier Violeta Bermudez informó, que habiendo realizado el análisis de la evolución de indicadores de una desaceleracion con las cifras de contagio y fallecidos en algunas pocas provincias, La Convención y sus distritos fue retirada del nivel de “Riesgo Extremo” pasando a nivel de “Alerta Muy Alto”, con lo cual, a partir del primero de marzo, se levanta la cuarentena en nuestra jurisdicción provincial.

El Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre quien anteladamente había solicitado a la PCM el levantamiento de la cuarentena, saludó ésta decisión del Concejo de Ministros.

Sin embargo, indicó que estando todavía en nivel de “Alerta Muy Alto” la población convenciana debe mantener el cuidado necesario para la protección de nuestras familias y cumplir estrictamente hasta el 28 de febrero las medidas establecidas en el Decreto Supremo 023-2021-PCM.

Finalmente, desde el primero al 14 de marzo el toque de queda es de 21:00 a 4:00 horas y se restablecerá las actividades económicas, respetando los aforos que establece la norma de acuerdo al nivel de «Alerta» y esperamos que con la actitud responsable de la población, a partir del 15 de marzo, se nos pueda recategorizar en un nivel de alerta alto o moderado.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar