MPLC y sector salud realizan actividades conmemorativas por el día mundial de lucha contra la tuberculosis

Ayer, con motivo de conmemorar el Día Mundial de Lucha Contra la Tuberculosis, la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de La Convención, en coordinación con la Red de Salud y el Hospital de Quillabamba realizaron pasacalle y taller informativo.

Las actividades se desarrollaron en horas de la mañana con un pasacalle por las calles de la ciudad, con personal de ambas instituciones, portando pancartas y banderolas alusivas a la lucha contra la tuberculosis.

Posteriormente, al promediar la 11am se desarrolló el Taller Informativo de Lucha Contra la Tuberculosis en el auditorio de la municipalidad provincial. El alcalde provincial Hernán De La Torre en sus palabras de apertura expresó la importancia de estar unidos en esta lucha contra uno de los males que más aqueja a los convencianos, posteriormente, el Gerente de Desarrollo Social Marco Chalco informó de las acciones que desarrolla el gobierno local en la lucha contra este grave mal.

Por su parte, el Director de la Red de Salud Alexis Pro dio un informe situacional de la tuberculosis en la provincia. Posteriormente, representantes del Hospital de Quillabamba, Ayni Desarrollo, y PCA de la municipalidad dieron mayores alcances sobre las labores que realizan en la lucha contra la TBC.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter

Más unidos, más cumplimos con La Convención

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar