División de Mantenimiento de Infraestructura Pública

La División de Mantenimiento de Infraestructura Pública, es responsable ejecutar las obras de mantenimiento de infraestructura pública, cautelando la correcta utilización de los presupuestos asignados y generando la información oportuna sobre el avance de los proyectos de mantenimiento.
Son funciones de la División de Mantenimiento de Infraestructura Pública, las siguientes:

  • Formular expedientes técnicos de mantenimiento para la conservación de la infraestructura vial del área urbana y rural, edificaciones construidas: terminales terrestres, centros recreativos, deportivos, etc. y programar y supervisar su ejecución.
  • Ejecutar obras de mantenimiento para la conservación de la infraestructura vial del área urbana y rural, edificaciones construidas: terminales terrestres, centros recreativos, deportivos, etc. y programar y supervisar su ejecución.
  • Efectuar acciones preventivas y correctivas de mantenimiento de infraestructura pública en las diferentes zonas del ámbito de intervención de la Municipalidad Provincial de La Convención, evaluando que los proyectos sean de una antigüedad de 3 años y que estén liquidadas y cerradas con el formato SNIP 14.
  • Solicitar oportunamente los equipos, maquinaria, materiales y personal necesarios para la ejecución de las obras de mantenimiento.
  • Coordinar, controlar y evaluar los procesos de mantenimiento y conservación de bienes inmuebles de la Municipalidad, vías urbanas, carreteras, canalizaciones y sumideros de su competencia.
  • Formular el cronograma de ejecución física y financiera de los PIP a ser mantenidos.
  • Proponer, diseñar y promover la mejora continua del ornato ambientalmente saludable de la ciudad de Quillabamba y supervisar su ejecución.
  • Supervisar e implementar estrategias para el cumplimiento de las funciones y atribuciones de las Unidades Orgánicas de su dependencia y evaluar las metas cumplidas mensualmente y el logro de los resultados alcanzados.
  • Otras funciones y las que le sean asignadas por la Alta Dirección o la jefatura inmediata superior, acorde a las leyes y normas vigentes y en la competencia de sus funciones.

Jefe de División de Mantenimiento: Ing. Hernando Soto Cortez

Botón volver arriba
Cerrar