ALCALDE PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

El sábado pasado en horas de la mañana, con el objetivo de dotar con mejores condiciones educativas en la institución educativa inicial N° 435 Jaramilluyoc del distrito de Santa Ana, el Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas hizo entrega de los trabajos de mantenimiento consistente en la cobertura del patio con la instalación de una estructura metálica con aluzinc, tendido con alfombra sintética, así como instalación de juegos recreativos con un presupuesto de S/. 68,261.00.
En la ceremonia acompañaron al alcalde provincial el alcalde de Maranura Prof. Herbert Sotelo Díaz, el regidor provincial Jairo Pérez Ruíz, el gerente municipal Econ. Edwin Cabrera Cortéz y el jefe de la división de mantenimiento Ing. Julio Condori.
La dirección, directivos y padres de familia en general quedaron agradecidos por el apoyo de la municipalidad los que benefician satisfactoriamente en las condiciones de trabajo de los docentes y comodidad de los menores a la vez de ofrecer danzas con participación de los alumnos y padres de familia.