CON UNA CELEBRACION DE SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, PASEO DE LA BANDERA E IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y BANDERA DE LA PROVINCIA AYER LUNES SE INICIÓ ACTIVIDADES POR LOS 101 AÑOS DE ELEVACIÓN DE PUEBLO A VILLA LA CIUDAD DE QUILLABAMBA

Con misa de acción de gracias, paseo e izamiento de la bandera nacional y de la provincia se dio apertura al mes jubilar con motivo del centésimo primer aniversario de la ciudad de Quillabamba, capital de la provincia de La Convención.
En la celebración eucarística realizada el lunes en horas de la mañana en la capilla de la Plazoleta de Santa Ana estuvo presente el Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas, el Coronel PNP Eulogio Farfán Salas, el Presidente de la Comisión Municipal de Festejos COMUFE-2019 Ing. Andrés Solórzano Quispe, regidores y trabajadores de la municipalidad provincial de La Convención en cuya homilía el padre Joel Chiquinta habló sobre la labor de evangelización, carisma y entrega por los más necesitados del Fray San Martín de Porras. Más adelante, el alcalde provincial Hernán De La Torre agradeció por la celebración con motivo de los 101 años de elevación de la ciudad de Quillabamba como capital de la provincia de La Convención, así como por la oportunidad de dirigir los destinos de Quillabamba y de la provincia.
Finalizada la ceremonia religiosa las autoridades e invitados realizaron el paseo de la bandera nacional y de la provincia hasta la plaza de armas lugar en donde tuvieron el honor de izar la bandera nacional el alcalde provincial Hernán De La Torre Dueñas y el ex alcalde provincial Carlos Morillo Canal. La bandera de la provincia fue izada por el presidente de la COMUFE-2019 Andrés Solórzano y sus integrantes.

Más unidos, más cumplimos con La Convención.
Quillabamba 29 de Octubre del 2019.
RR.PP. MPLC. Agradecidos por su difusión