V ENCUENTRO DE JOVENES LIDERES, REGION CUSCO - QUILLABAMBA 2019

EL DOMINGO ÚLTIMO SE LLEVÓ A CABO LA CLAUSURA DEL V ENCUENTRO REGIONAL DE  JÓVENES LIDERES DE LA REGIÓN CUSCO.

Actividad que tuvo una duración de dos días en el Teatro Municipal con participación de delegaciones provenientes de diferentes provincias de la Región Cusco en la que se tocaron temas sumamente importantes bajo el lema “Juventud con Liderazgo, Rumbo al Bicentenario”

Participaron delegaciones, del Cusco, Canchis, Quispicanchis, Paucartambo, Canas, Acomayo, Urubamba, Chumbivilcas, Espinar, Anta, Calca y La Convención, delegaciones que fueron recepcionadas por nuestras autoridades ediles y funcionarios de la municipalidad provincial de La Convención.

Los temas que se trataron fueron  en lo Agrario, Minería, Corrupción, Influencia de los medios de comunicación, Rol de la Juventud para la transformación del Perú, Turismo entre otros con expositores reconocidos a nivel nacional, que finalmente el domingo último se llevó a cabo la clausura del evento a cargo del Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial Abog. Carlos Rádovich Collado.

Resaltar igualmente el apoyo de las Municipalidades distritales de Quellouno y Maranura cuyos alcaldes Alex Curi León y  Herbert Sotelo Díaz también participaron de este importante evento.

Más unidos, más cumplimos con La Convención.

Quillabamba 10 de Setiembre del 2019. 

RR.PP. MPLC.   

Agradecidos por su difusión…