INICIO DE OBRA CONSTRUCCIÓN DEL CAMINO VECINAL SAMBARAY CENTRO-CAPILLA

CON UN PRESUPUESTO DE 821,303.53 SOLES SE INICIÓ LA OBRA CONSTRUCCIÓN DEL CAMINO VECINAL SAMBARAY CENTRO-CAPILLA, DEL DISTRITO DE SANTA ANA.

Inicio de obra que tuvo lugar el sábado último con la presencia del Sr. Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre dueñas, acompañado de algunos regidores y funcionarios para colocar la primera piedra, cuya obra se estima su conclusión dentro de 120 días ó 4 meses.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de don Herbert Barrios Bedoya, en tanto el informe técnico estuvo a cargo del Residente de Obra Ing. Richard Vásquez Tintaya, quien manifestó que la referida obra demandará un presupuesto de 821,303.53 soles, luego vinieron  las palabras centrales a cargo del alcalde provincial Lic.  Hernán De La Torre Dueñas.

Entre tanto las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente del Comité Pro Construcción del Camino Vecinal Sambaray Centro, don Raúl Puente de la Vega Ramírez quien resaltó y agradeció al alcalde provincial  por esta decisión política que tuvo la actual gestión en atender este clamor hoy hecho realidad después de muchos años, señaló, finalmente  el brindis de honor estuvo  a cargo del Regidor Enrique Rozas Pozo.

Más unidos, más cumplimos con La Convención.

Quillabamba 10 de Setiembre del 2019. 

RR.PP. MPLC.   

Agradecidos por su difusión…