La convención

CON MÁS DE 2 MILLONES DE SOLES SE INICIA EL ASFALTADO DE LA CALLE PRINCIPAL EN MACAMANGO

Con la presencia del alcalde, regidores, funcionarios  de la municipalidad provincial, hoy en horas de la tarde se dio inicio a la obra Mejoramiento  de la transitabilidad vehicular y peatonal en la vía principal de las urbanizaciones los Mangales  y Nuevo Amanecer del sector de Macamango distrito de Santa Ana La Convención Cusco con una inversión de más de 2 millones 300 mil soles.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del comité de obra de dicho sector profesor Francisco Marcavillaca, quien resaltó la construcción del puente Macamango, obra construida en el primer período del actual alcalde Hernán De La Torre, que gracias a esta vía de comunicación Macamango hoy se encuentra mucho más poblada que antes, señaló el profesor Marcavillaca.

El informe técnico estuvo a cargo del residente de obra Ing. Richard Ojeda Pro, indicando  que la referida obra se culminará en el tiempo establecido, informe que fuera ratificado por el supervisor de obra Ing. Rómulo Rodríguez Ampuero quien destacó que de reinicio no tiene nada esta obra porque se muestra cero de avance físico.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas quien destacó la importancia de esta obra y su extrañeza frente al abandono de sus calles que no son asfaltadas teniendo un puente que se proyectó para darle vida a Macamango. Asimismo anunció que se está proyectando  asfaltar la vía hacia la zona de San Pedro, anuncio que arrancó aplausos del público presente.