La convención

IMPORTANTES ACUERDOS ARRIBARON AYER INTEGRANTES DE CODISEC SANTA ANA Y COPROSEC LA CONVENCIÓN QUE PRESIDE EL ALCALDE PROVINCIAL LIC. HERNÁN DE LA TORRE DUEÑAS.

Sesión ordinaria del CODISEC y COPROSEC La Convención encabezada por su presidente Lic. Hernán De La Torre Dueñas, se llevó a cabo ayer en el auditorio de la municipalidad provincial la sesión ordinaria del CODISEC y COPROSEC, 
Previamente se llamó lista de los miembros integrantes de estas dos organizaciones para saber si había Forum o no, el mismo que si hubo, dándose por iniciada esta importante actividad con el informe de actividades por el presidente de CODISEC Y COPROSEC La Convención.
Informe detallado con relación a operativos preventivos e inopinados a hostales, cabinas de Internet, chichearías, tránsito, bares y cantinas con la participación de representantes del ministerio público, policía nacional, serenazgo, fiscalización, rentas, y vigilancia sanitaria.
Lo propio informó el Jefe de la División Policial La Convención Crl. PNP. Eulogio Farfán Salas dando cuenta el impresionante y alto índice de personas que cometen delito de peligro común refiriéndose a conductores de vehículos motorizados en estado etílico y violencia familiar.
Delitos que fueron analizados para determinar formar grupos para acudir en ambos caso con charlas de capacitación en la que todos los integrantes tanto del CODISEC como de CORPOSEC están comprometidos a velar y desterrar este flagelo que tanto daño le hace a nuestra población.