La convención

LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROINDUSTRIALES AGUILAYOC, RECIBIERON BIENES Y EQUIPOS POR LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LA CONVENCIÓN.

Toda una fiesta celebraron ayer, los 33 socios participantes del Pro compite y 180 asociados de la Cooperativa Agraria Cafetalera de Aguilayoc al recibir bienes y equipos por el plan de negocios Pro compite, valorizados en 250, 475.27 soles.
Bienes y equipos consistentes en : 
. Una máquina expreso kit completo.
. Una selladora a pedal.
. Una seleccionadora de café de 4 salidas.
. Una apiladora industrial.
. Una tostadora de café.
Un molino de café.
. Una homogeneizadora mezcladora horizontal.
. Un balón de gas de 45 kg.
La entrega de estos bienes en la que se incluye la construcción de la infraestructura del tercer nivel en contrapartida de los socios y equipos, estuvo a cargo del alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas quien resaltó ser hijo de socio cooperativista y me siento satisfecho de contribuir con estos equipos en favor de esta asociación de productores, señaló.
El informe técnico y las bondades que ofrecerán estos equipos estuvieron a cargo del gerente de desarrollo económico Ing. Erick Ugarte Coscco.
El brindis de honor estuvo a cargo del Presidente de la referida asociación don Enrique Mellado y las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la gerente de la Cooperativa Aguilayoc señora Yolanda Gibaja.
Ceremonia que finalizó con toda una fiesta amenizada por un grupo musical para la ocasión.