La convención

LIC. HERNÁN DE LA TORRE DUEÑAS COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE TECHO DEL MERCADO DE PRODUCTORES DE MICAELA BASTIDAS.

Proyecto que nace como resultado de una necesidad sentida y priorizada por la población frente a la presencia de goteras en época de lluvias y temperaturas altas ante la calor reinante, generando malestar en los productores y la población concurrente a este campo ferial.
En tal sentido la población organizada y representada por sus dirigentes solicitaron a la actual gestión municipal, el mantenimiento general de dicho mercado de abastos para dotar de un ambiente adecuado, es así que para ayer se dio cumplimiento a este requerimiento por los feriantes con la colocación de la primera piedra.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de este mercado don Freddy Valencia, el informe técnico a cargo del Ing. Julio Condori Colque, jefe de mantenimiento, dando a conocer que la obra demandará un presupuesto de más de 800 mil soles y en un tiempo de ejecución de 120 días calendario.

Entre tanto las palabras centrales estuvieron a cargo del burgomaestre convenciano Lic. Hernán De La Torre Dueñas, quien resaltó la importancia de esta obra frente a las necesidades que padecían los feriantes, recibiendo el aplauso y las felicitaciones de todos los feriantes.