La convención

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LA CONVENCIÓN A TRAVÉS DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DIVISIÓN POLICIAL LA CONVENCIÓN, RELANZAN PLAN OPERATIVO INTEGRAL EN FAVOR DE NUESTRA CIUDADANÍA.

Actividad que tuvo lugar esta mañana en el frontis de la división policial la convención plaza de armas, con la participación del alcalde provincial, Lic. Hernán de la torre dueñas, así como el jefe de la división policial Crl. PNP. Eulogio Farfán Salas y la presencia de efectivos tanto de la policía como de serenazgo y prensa local.

La exposición de este relanzamiento policial municipal, estuvo a cargo del comisario de la división policial La Convención mayor PNP. Nicanor Pareja Huamán, quien resaltó que se trabajará las 24 horas del día en tres turnos y no solamente en el casco urbano de la ciudad sino también en sus alrededores.

lo resaltante de este anuncio fue que se conformarán tres grupos de trabajo y 5 zonas debidamente estratégicas para su control y de esta forma evitar hechos delincuenciales que son el flagelo de nuestra sociedad y evitar igualmente accidentes de tránsito que lamentar.

Actividad que finalizó con la pregunta de periodistas y regidores de la municipalidad respecto a algunas inquietudes básicamente de seguridad en zonas adyacentes a nuestras ciudad, las mismas que fueron contestadas por el comisario y por el jefe de la división policial La Convención asegurando que sí se realizarán trabajos de manera conjunta e inopinada.