La convención

OBRA MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL JR. CIRO ALEGRIA EN EL CONO SUR DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA

Con más de 800 mil soles, se inicia esta importante obra en beneficio de los moradores del lugar que les brindará calidad de vida ante la reinante polvareda que hasta la fecha soportaban y que dentro de unos 120 días verán hecha realidad esta ansiada obra, tal como lo dijera el residente de esta obra Ing. Hernando Soto Vera.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del alcalde provincial, Lic. Hernán De La Torre, quien acompañado de regidores, resaltó la importancia de esta obra con el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de esta ciudad con el asfaltado de más calles.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo, del presidente de esta vecindad don Carlos Chile Huamán quien agradeció al alcalde por la ejecución de esta obra, recordándole aquella frase “el profe sí cumple” y aprovechó también para pedirle a que las demás calles adyacentes a Jr. Ciro alegría pronto sean igualmente asfaltadas.